Virgen de Zamarrilla (Versión banda de Música)

Ayer tuvo lugar en la sala Falla del Conservatorio Superior de Música, el concierto del XI Aniversario de la banda de Música de la Cofradía de Zamarrilla. Entre otras marchas procesionales como "Margot" de Turina o "Virgen de la Palma" de Marvizón, tuvo lugar la interpretación por parte de dicha formación musical, todo un clásico de nuestra banda: Virgen de Zamarrilla de José F. Jurado.

La marcha "Virgen de Zamarrilla" fue compuesta en el año 1995 y estrenada en el afamado concierto que organiza la R.T.V.A. "Bajo Palio" de ese mismo año. Ha formado parte del repertorio musical de muchas bandas de cornetas y tambores, tanto de la capital como de la provincia y aunque temporalmente no forma parte del nuestro, podemos escucharla a los sones de la centenaria banda del Real Cuerpo de Bomberos.

Os dejamos con esta "versión" que interpreta la Banda de Música de la Cofradía de Zamarrilla, bajo la batuta de D. José L. Arias Bermúdez.


Galardón "Pasionis Aurum" 2010

El próximo día 13 de febrero a las 20:30 tendrá lugar la presentación del Galardón "Pasionis Aurum 2010, en la Iglesia de Santo Domingo.

Dicha presentación correrá a cargo del Cofrade y Consejero de la Asociación Encuentro Cofrade, D. Blas M. Palomo Muñoz, tras lo cual las Bandas de Cornetas y Tambores de las Reales Cofradías Fusionadas y de Música de la Archicofradía de la Expiración, ofrecerán un concierto de Marchas Procesionales, el programa del mismo será:

Banda de Cornetas y Tambores Reales Cofradías Fusionadas (Ganadores Pasionis Aurum 2008)
-Malagueña. E. Lecuona
-De Recogía. Miguel A. Gálvez Robles
-Virgen de Lágrimas y Favores. Francisco J. Segovia Pellissó
-Nazarenos. Miguel A. Gálvez Robles y Salvador Quero
-Pasionis Aurum. Francisco J. Segovia Pellissó. (Estreno)

Banda de Música Archicofradía de la Expiración (Ganadores Pasionis Aurum 2009)
-Virgen de la Paloma. Rafael Hernández (Homenaje al Presentador)
-Procesión de Semana Santa en Sevilla. Pascual Marquina
-Triana, tu Esperanza. José de la Vega
-La Estrella Sublime. Manuel López Farfán
-Encuentro Cofrade. Miguel A. Gálvez Robles. (Estreno)

!!! Bienvenidos Al Blog De La Actualidad De La Banda de Cornetas y Tambores De Las Reales Cofradias De Fusionadas¡¡¡