Fusionadas

En los últimos dias de Septiembre la Banda de Cornetas y Tambores de las Reales Cofradías Fusionadas, dirigida por Francisco J. Segovia, comienza la grabación de su tercer trabajo discográfico cuyo titulo es "Fusionadas".

Esta grabación se realizara en los estudios de Control Remoto, situado en calle Amores del malagueño barrio de Capuchinos. Ademas será editado y distribuido por la compañia "Producciones Serca", siendo Agustín Castro el ingeniero de sonido.

Este nuevo trabajo, ve la luz, el 2 de enero de 2009. Siendo la presentación a los Medios de Comunicación, que tuvo lugar el día 28 de diciembre a las 19:30 horas en el Salón de Actos “María Espíldora”, de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno de los Pasos en el Monte Calvario y María Stma. del Rocío en 2008.

En dicho acto comparecieron D. Francisco Segovia, D. Julio Salcedo, como fotógrafo y diseñador del libreto que contiene el compacto y en último lugar D. Eduardo Rosell Vergara, H. M. de Fusionadas.

En el se incluyen marchas procesionales que aún no habian sido grabadas por esta banda y que forman parte fundamental de su repertorio en estos diez últimos años. Junto a estas se unen otras marchas que fueron dejadas de interpretar y ahora se recogen con nuevos sones para este trabajo discográfico y por último se añaden dos nuevas composiciones "En Cuerpo y Alma" de Pablo Peñaranda González, que fue estrenada en la pasada Semana Santa y "Nazarenos" de Salvador Quero Morales y Miguel A. Gálvez. Las marchas que se incluyen en este Cd son:

-Nazarenos (Salvador Quero Morales y Miguel A. Gálvez Robles)
-Ánimas de Ciegos (Miguel A. Gálvez Robles y David Pérez Ligero)
-Rey de los Gitanos (Adolfo Gálvez González, arreglos de Miguel A. Gálvez Robles)
-Madre de la Trinidad (Miguel A. Gálvez Robles)
-Fusionadas (Miguel A. Gálvez Robles)
-Santo Sepulcro (Francisco Segovia Pellissó)
-De Recogía (Miguel A. Gálvez Robles)
-En Cuerpo y Alma (Pablo Peñaranda González)
-En los Brazos de María (Miguel A. Gálvez Robles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!!! Bienvenidos Al Blog De La Actualidad De La Banda de Cornetas y Tambores De Las Reales Cofradias De Fusionadas¡¡¡